La Cabaña de mi Finca es el lugar ideal para visitar con la familia o grupos de amigos. Se encuentra inmerso en un bosque de eucalipto frente al Cerro Naranjo. En este sitio uno disfruta de la naturaleza, los paseos y servicios que ofrece, como por ejemplo tienen bicicletas y podés viajar por las zonas de Naranjo, el Cerro, los arroyos, etc.
La cabaña está diseñada para 8 personas dividida en 2 habitaciones para 4 personas cada una, un kichinette-comedor en el centro, con cocina, mixtera, horno, microondas, licuadora, etc. El desayuno está incluido en el precio por uso de la cabaña, con algunos productos de la zona.
La cabaña además posee un quincho con parrilla, una piscina muy cómoda, reposeras, sillas, corredor-terraza para disfrutar del amanecer y un espacio para hacer fogón, ideal para el inivierno.
A 800 metros se encuentra la fábrica de quesos artesanales suizos e italianos "PROCOLE", también de la familia propietaria de la Cabaña, donde los visitantes podrán agendar una visita guiada con degustación de diversos tipos de quesos suizos e italianos de altísima calidad.
Hay que ir para desconectarse de la ciudad y conectarse con el campo!