El Parque El Escondido comenzó siendo un espacio para eventos familiares y sociales, luego se convirtió en Posada Turística y hoy en día se convirtió en un complejo ecoturístico del más alto nivel. Con una vista privilegiada y envidiable de la serranía que se encuentra detrás de Areguá y Patiño así como del Lago Azul de Ypacaraí, este sitio no sólo ofrece su panorámica sino también otros servicios ideales para pasar en familia o con amigos.
Zonas para camping, habitaciones, una piscina con playa para bañarse y otra donde podrás realizar canotaje, canchas de fútbol, senderos, quinchos fijos y otros móviles para alquilar, miradores, bancos para descansar bajo la sombra de los árboles, en fin, es ideal para el escape con los amigos o la familia.
Además de todo eso, ofrece servicios en ecoturismo como un circuito compuesto de una tirolesa de más de 100 metros, puente mono y rappel, además de poseer la tirolesa más extensa del Paraguay y una de las más extensas de América del Sur, con 600 metros de distancia. Por si fuera poco también ofrece un espacio para jugar paintball entre equipos.
Irónicamente con respecto al nombre y aquí nada se esconde con la vista desde su altura. Animáte a dejarte seducir por otro lugar espléndido que ofrece Cordillera.