Adentrarse a Estación Paraíso es como adentrarse a un paraje europeo donde aguas de un arroyo cristalino corren a la vera del establecimiento. Este lugar es un complejo con 10 hectáreas de naturaleza exhuberante, regado por el Arroyo Yhaguy y que cuenta con 500 metros de playa sobre sus aguas claras.
Además el lugar posee un restaurante donde sirven variedades de platos de gastronomía casera y otros pedidos que los huéspedes solicitan. En su tupido bosque, los grupos de visitantes tienen a su disposición varios quinchos y espacios con mesada y silletas, ideales para pasar el fin de semana en un día de picnic en familia o con amigos y luego refrescarse en el arroyo.
Habitaciones confortables, una cabaña alpina, bungalows, suites, canchas y hasta piscina techada forman parte de este complejo que ofrece todo lo necesario para desconectarse de la rutina y del ruido de la ciudad, pues en Estación Paraíso profesa la tranquilidad y respeto al silencio ajeno.
Estación paraíso es sin dudas un lugar apacible con senderos inmersos en el bosque, donde cada ángulo de cada lugar se transforma en un paraíso para el deleite visual.
Este sitio forma parte de esos pocos lugares donde uno puede disfrutar durante todas las temporadas del año; Paraíso es una Estación para todas las estaciones.