Un sitio de belleza incalculable puesto que invita a disfrutar del paisaje de la extensa serranía que rodea al Departamento de Paraguarí, lo que la hace poseedora de vistas increíbles.
Cuenta con cabañas ambientadas de distintas maneras, lo que hace imposible decidirse por una. Cada una cuenta con su mobiliario completo y cocina, además de piscinas con visión panorámica del paisaje, desde su privilegiada altura.
Es quizás por eso que Pedazo de Cielo es uno de esos lugares que invita a volver siempre. El lugar cuenta con restaurante propio que elabora deliciosa comida de la casa, además de todas las comodidades para hacer que tu visita sea placentera e inolvidable.
Uno puede deleitarse en sus piscinas, de la caminata por el sendero que lleva al mirador, relajarse en un ambiente de naturaleza extrema y tranquilidad absoluta, en lo alto y lejos de todo.
Pedazo de Cielo se encuentra a menos de 4 KM de la Ruta que une Paraguarí con Piribebuy a través de un sinuoso camino de tierra, y se convierte en uno de esos destinos a los que muy pocos pueden llegar.